Gerard Farrés
Nuestro guerrero detrás del volante. Gerard Farrés. Farreti. Un excelente piloto, pero todavía más: una gran persona. Positiva, extrovertida, amable, familiar, apasionada…
Nacido en Manresa en 1979, empezó joven a correr en bicicleta y moto. Sus primeras victorias llegaron en enduro, donde se proclamó campeón júnior en 1998, 1999 y 2000.
En 2006 debutó en el Dakar terminando 16º y siendo el segundo mejor rookie. Eso, teniendo en cuenta que 2 meses antes se había roto el menisco, el ligamento lateral izquierdo, el cruzado anterior y el cruzado posterior. Pero el a partir de entonces conocido como el Jabalí del desierto partió de la salida del Rally 2006 de mano de KTM y dejando a todos boquiabiertos.
En posteriores participaciones en el Dakar terminó 3º en motos en 2017 y 2º los años 2019 y 2022 en la categoría SSV.
En el Dakar 2024 sufrió un aparatoso accidente en la quinta etapa cuando iba liderando la carrera en SSV con su Can-Am, despidiéndose así de sus opciones de victoria. Aunque, junto con Diego Ortega, consiguieron terminar el Dakar. En el Dakar 2025 cambió de copiloto y, esta vez, junto con Toni Vingut, también consiguió terminar el Dakar en una más que meritoria sexta plaza.


Diego Ortega
Nuestro espectacular copiloto es clave para formar este equipo de guerreros. Amante del aire libre, familiar, luchador, sereno, inteligente… Diego es vital para conseguir llegar a meta.
Nacido en Melilla en 1982, su sueño era poder participar en el Dakar en un quad, pero al ver que quizás no lo conseguiría, decidió aceptar ir de copiloto. ¡Y qué gran decisión para todos! Se ha convertido en uno de los copilotos más fiables y, junto a Gerard Farrés, forman un equipo de éxito.
En 2022 estuvieron a punto de ganar, quedando al final en 2ª posición. Y, en 2024, yendo en primera posición en SSV con Can-Am, sufrió un accidente que le quitó todas las opciones de victoria. Aunque todas las dolencias del accidente no le impidieron terminar el Dakar junto con Gerard Farrés.
Diego no se rinde y seguirá luchando por sus sueños dakarianos.
Toni Vingut
Es un excelente piloto de quad, demostrándolo en todas sus participaciones en el Dakar de 2020 a 2024. En 2024 sufrió un espectacular accidente en la 5ª etapa y tuvo que abandonar con varias costillas, un brazo y el coxis fracturados. Sin embargo, se recuperó de forma increíble y pudo participar de nuevo en el rally más duro.
El 2025 era el primer año en el que no se podía participar en quads en el Dakar, así que se reinventó y pasó a ser copiloto. Su primera participación como copiloto ha sido un éxito, terminando en sexta plaza junto a nuestro piloto Gerard Farrés.
