¿Quién es
Jordi San Andrés?
Jordi San Andrés es un piloto de Sabadell, Catalunya. Después de sacarse el bachillerato con una matrícula de honor, estudió en la UPC una ingeniería aeroespacial que también finalizó destacando.
Empezó pilotando en karts y debutó en el campeonato valenciano de karting y, al cabo de los años, siguió los pasos de su padre y preparó un coche en el taller familiar para poder correr rallies.
En su tercer año completo como piloto de rallies, en 2024, consiguió proclamarse campeón del Volant RACC, un campeonato de promoción regional de los más importantes del país.
Actualmente, Jordi es ingeniero de desarrollo de Aston Martin. Y lo compagina con su pasión por los rallies y su participación en el Desafío Peugeot.


¿Qué es el
Desafío Peugeot?
El Desafío Peugeot es un campeonato de rallies de promoción en España. El objetivo principal es promover el talento de los jóvenes pilotos y proporcionarles una oportunidad de debutar en la máxima categoría del S-CER, el Supercampeonato de España de Rally.
El calendario del Desafío Peugeot 2025 incluye cinco rallies, combinando pruebas en asfalto y tierra. Uno de los grandes atractivos de esta monomarca es la posibilidad de acceder a la élite del automovilismo nacional, ya que el campeón podrá debutar como piloto oficial, en el siguiente año, al volante de un vehículo de la categoría Rally2 construido por Stellantis Motorsport.